> Insertar vídeo.


  1. Comunicate con el Servicio de Atención al Cliente por email a hola@clarks.com.uy - 2308 0742 Int.0 - Whatsapp 093 620 022. 
  2. Deberás enviar el calzado por cualquier medio de transporte a la dirección República Francesa 900 esq. Uruguayana, barrio Capurro. Dirigido a Ventas Web, CYBE S.A. Clarks. 
  3. Luego de que recibamos el paquete, nos comunicaremos contigo para brindarte un cupón y así puedas solicitar el nuevo artículo vos mismo desde nuestra web www.clarks.com.uy.
  4. Deberás elegir el artículo deseado, agregarlo al carrito, y allí verás la opción para incluir el cupón que te brindaremos. Si elegís un artículo de mayor valor, podrás abonar la diferencia con todos los métodos de pago. Si seleccionás un artículo de menor valor, te enviaremos el cambio y te generaremos un cupón por el saldo.


En las promociones con descuentos mayores al 20% para los cambios se tomará el precio final abonado.