¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

Hacemos envíos a todo el país y la entrega tiene un plazo de entre 2 y 5 días hábiles.
Los envíos se realizan por medio de UES con un costo de $150 a todo el país, para el caso de entregas inmediatas el costo es de $200.


¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar en las tiendas físicas de STADIUM ubicadas en: Portones Shopping, Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, Tres Cruces Shopping, Punta Shopping o Nuevocentro Shopping, pudiendo coordinar con Atención al Cliente que el par elegido se encuentre en el local de preferencia. En el caso de cambios a distancia, el calzado se puede enviar a través de cualquier empresa logística a: República Francesa 900 esq. Uruguayana (Montevideo), notificando previamente al área de Atención al Cliente. En esta dirección los cambios no se efectúan en el momento. Una vez recibamos la mercadería, nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas para facilitarte un cupón de cambio para que puedas realizar una nueva compra. Los costos de envíos posteriores a la compra inicial serán abonados por el cliente. 


¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Los cambios se pueden realizar hasta 60 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso, en su caja original y el cliente debe presentar la factura. En las compras online la factura las enviamos por email, para realizar el cambio deberá presentarla desde su celular, imprimirla o informar en la sucursal su número de compra web o de factura.


¿PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si. Para informarte de las condiciones puntuales y cómo proceder, por favor, comunicate con el área de Atención al Cliente.