PIEL REALIZADA CON AHORRO DE AGUA Y DANDO UN PASO ADELANTE CON LITE

Desde el momento en que nuestro primer par de zapatillas salió de la línea de producción, hemos tratado de encontrar formas de reducir nuestro impacto ambiental. Para ayudarnos en nuestro viaje, nos asociamos con personas tan comprometidas a realizar mejoras en su forma de trabajar como nosotros. 05/06/20

Es por eso que estamos tan contentos de trabajar con los líderes de la industria, ISA Tantec Tannery, que nos ayudó a ahorrar más de seis millones de litros de agua durante la creación de nuestra última colección de zapatos.

Al igual que nosotros, los ISA están impulsados por la aspiración de crear el mejor producto de la manera más sostenible, mientras se esfuerzan por que su cadena de suministro tenga una huella de carbono más pequeña.

Este deseo de marcar la diferencia de forma positiva no solo ha resultado en obtener una calificación de medalla de oro del Grupo de Trabajo de Piel. Lee más sobre nuestra calificación de medalla de oro: también los ha llevado a desarrollar el innovador concepto de fabricación LITE (Bajo impacto al medio ambiente).

Con un proceso completamente integrado, LITE ha sido diseñado específicamente para moderar y controlar el uso de agua y energía, así como para reducir la cantidad de productos químicos utilizados, lo que disminuye su impacto en el medio ambiente y ayuda a ahorrar millones de litros de agua.

Tampoco se han detenido allí. En un esfuerzo por reducir aún más su impacto, ISA ha instalado sistemas de calor solar y turbinas eólicas para obtener energía, además de paredes de bambú para regular la temperatura. Su edificio también ha sido especialmente diseñado para aprovechar la luz solar natural, ¡lo que significa menos necesidad de encender las luces!

Aprende todo sobre ISA y su proceso LITE